Teléfono y Whatsapp:   637 151 259
  Inicio  
  Quienes somos  
  ¿Cómo comprar?  
  Contactar  
Consúltenos de lunes a viernes
  Mañanas de 8:30 a 14:00
  Mañanas de 9:00 a 13:15
  Mañanas de 9:00 a 13:15
SI NO PODEMOS ATENDER SU LLAMADA, SE LA DEVOLVEREMOS . TRABAJAMOS PARA DÁRLE EL MEJOR SERVICIO y PRECIO . GRACIAS POR CONFIAR EN ELECTROMARCA .
 
 
 
   Ofertas
    Descatalogados
    Con taras
TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA
EMPRESA DADA DE ALTA EN OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS
España y Portugal
Productos más vistos
COCINA BEKO CSG 42010 DWN
LAVAVAJ LP8 400 BLANCO -TEKA
FRIGOCO SMEG FT41BXE
COCINA BEKO FSG62000DWL
Productos más vendidos
CONGELADOR HORIZONTAL BEKO HSA 40520
COCINA BEKO CSG 42010 DWN
PLACAVI BALAY 3EB720XR
PLACAVI TT 603 CATA
Anunciado en EncuentraPrecios
Anunciado en ShoppyDoo
 

                 Cómo comprar?
1. Nuestros productos

Dada nuestra experiencia con los principales grupos fabricantes de electrodomésticos, siempre y únicamente se suministrarán al cliente final productos totalmente nuevos en su embalaje original, sin ningún tipo de tara o defecto, con todos los componentes que indica el fabricante.

Gracias a nuestros volúmenes de compra siempre podremos ofrecerles el mejor precio del mercado. En caso de estar interesados en algún producto que no encuentren en nuestra web no duden en transmitirnos esa demanda al correo electrónico web@electromarca.com y será atendida rápidamente

¿Ofrecéis precios especiales por volumen de compra, venta de empresa a empresa?

Nuestros precios están ajustados al máximo, buscamos la satisfacción de nuestro cliente final al mejor de los precios, de todas maneras cabe la posibilidad de hacer en algunos artículos por volumen algún descuento especial poniéndose en contacto en el correo electrónico web@electromarca.com.

Si Uvd. es una empresa dedicada a la venta de Nuestros Productos, puede solicitar un Código Promocional de Descuento que podrá utilizar en sus Pedidos y que le ajustará más todavía nuestros Precios.
Dicho descuento dependerá según las Marcas que Uvd. comercialice y este, se le comunicará a partir de su tercer Pedido realizado en nuestra web. Solicítelo en atencioncliente@electromarca.com.<

Solo vendemos productos que estén en el catálogo actual del fabricante, no se venderán productos descatalogados salvo alguna oferta especial y que en todo caso serán totalmente nuevos y sin taras.

SECCION DESCATALOGADOS, con precios rebajados. Igualmente en este caso, serán aparatos con los embalajes originales del fabricante y garantía del mismo.

También encontrará una Sección de Aparatos con Taras, Rozaduras o Pequeños golpes. Si se desea obtener Fotografías del mismo, solicítelas a atencioncliente@electromarca.com.

2. Información de envíos

MUY IMPORTANTE:
EL CLIENTE, DISPONDRÁ DE 24 A 48 HORAS HABÍLES PARA REVISAR EL PRODUCTO Y COMUNICAR A ELECTROMARCA CUALQUIER INCIDENCIA EN EL MISMO, EN CASO DE QUE ESTO SUCEDA. TRANSCURRIDO ESE PLAZO, LAS AGENCIAS DE ENVIO YA NO SE RESPONSABILIZAN SOBRE DAÑOS PRODUCIDOS DURANTE EL TRANSPORTE Y POR LO TANTO, TAMPOCO ELECTROMARCA SE RESPONSABILIZARÍA DE ELLOS.

Dada la tipología de nuestro producto y buscando dar una calidad de servicio idónea electromarca sólo opera unicamente en el territorio peninsular (ESPAÑÁ Y PORTUGAL) y Baleares, y trabaja con operadores logísticos de primer nivel (TDN Y CORREOS EXPRESS).
En Canarias nos es imposible vender, debido al alto Coste en los Portes de envío, que sumados por dichos clientes a Tasas y Aranceles, hacen que no les resulte rentable, pedirlos en la Península en casi todos los casos. Los importes de los portes sólo son válidos para la península, para Baleares y Portugal consulte tarifas en nuestro teléfono de contacto 637 15 12 59 .
Si se realizan Pedidos desde Baleares o Portugal, con Portes de la Península, el producto no será enviado en ningún caso.

Grelint S.L. garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos productos que se formalicen antes de las 11:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el producto se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del producto hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Grelint S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Todos nuestros productos se entregan en Planta calle, salvo que sea contratado el Servicio Premium (ver Información sobre este Servicio y las Provincias en las que se realiza).

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Los plazos de entrega de los pedidos se sitúan en torno a 24-72 horas una vez comprobado y certificado el pedido con la confirmación del pago y siempre que el producto esté o se encuentre con existencias en nuestros almacenes. En caso contrario el tiempo de entrega variará dependiendo de los plazos que estipule el fabricante correspondiente. Estos plazos suelen tener una estimación aproximada de unos 2 a 5 días hábiles como máximo aunque en algún caso pueden aumentar estos tiempos derivados de la no existencia del producto en el almacén regulador del fabricante, en estos casos se tratará de informar al Cliente. (La Marca BEKO, al fabricarse en el Extranjero, podría tardar de 10 a 20 días).

En ocasiones encontrará ofertas especiales con descuentos en costes de transporte o con transporte incluido

Todos los productos se entregarán con los embalajes originales y provenientes directamente de fábrica con las garantías estipuladas referentes a los mismos así como los manuales y garantías en castellano.

Los pedidos se han simplificado para su rápida ejecución , con un manejo sencillo y muy intuitivo. De todas maneras cualquier duda al respecto podrá y será solucionada a través del correo electrónico de contacto ventas@electromarca.com

3. Precios

Los precios de venta indicados en www.electromarca.com se muestran en euros ( € ).

El IVA está incluido en los mismos, pero no lo están los gastos de transporte del envío, que corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Grelint S.L. a través de www.electromarca.com se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo, el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

Los precios serán válidos en el proceso de la compra salvo error informatico.

La empresa se reserva la posibilidad de anulación de un pedido y devolución de los importes satisfechos debidos a negligencias, fraudes o cualquier otro motivo que considere oportuno.

4. Opciones de pago

- TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA

Mediante la trasferencia a nuestros números de cuenta en la entidad La Caixa (IBAN: ES22 2100-2160-71-0200209804) o Ibercaja con número de cuenta (IBAN: ES46 2085-2076-38-0330336284)

Cuando realice el pedido mediante transferencia bancaria, recibirá un mail con los datos bancarios para formalizar la misma así como el número del pedido del producto demandado.

Es muy importante que indique en el asunto el número del pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del producto para poder validarlo.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Electromarca podría paralizar el envío de su producto al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

El envio de la mercancía se realizará por nuestros operadores logísticos tan pronto la entidad financiera nos dé el indicativo de la prestación realizada

- TARJETA DE CRÉDITO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Electromarca.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Electromarca.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Grelint S.L. solo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En el caso de utilizar tarjetas de crédito de otros países diferentes al estado español se les podrá solicitar copia de la tarjeta de crédito y del Dni, escaneados mediante mail a la dirección de correo electrónico info@electromarca.com, en caso de no satisfacer las exigencias para la comprobación del titular de la tarjeta se podrá anular el pedido devolviendo el importe inmediatamente a la tarjeta de crédito y nunca devolviendo el dinero mediante transferencia u otra forma.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code".

- VISA MASTERCARD

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

-PAYPAL

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

El pago por Paypal tendrá un recargo del 1% sobre el importe del Pedido.

Para más información puede visitar la web de Paypal
www.paypal.com.

- CONTRA REEMBOLSO

En este caso, la Agencia de Transporte le aplicará una comisión sobre el Importe del pedido, por recoger el dinero y hacerlo llegar hasta nuestras Instalaciones.
Esta comisión variará entre el 4,5 y 6%, según los casos.
Deberá abonar al Repartidor, el Importe del Pedido más la comisión que aplica la Agencia Transportista.

5. Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante que es de 2 años como mínimo, tal y como establece la Ley 23 /2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

La factura a su nombre que le enviamos con el producto es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante guardarla.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de avería, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico oficial de la marca del producto comprado. En caso de estar el producto en garantía deberá guardar la factura porque será requerida en la reparación. Electromarca, no efectua ampliaciones de garantía.
La factura puede descargarla de nuestra página desde el momento que haya salido el producto de nuestros Almacenes. A continuación le dejamos un listado de números de teléfono de las Centrales de los servicios técnicos oficiales de las marcas que trabajamos, TENGA CUIDADO con algunos Servicios No Oficiales que se anuncian en INTERNET:

  • AEG 902 116 388
  • BALAY 902 351 352
  • BEKO 902 877 665
  • BOSCH 902 351 352
  • CANDY 902 100 150
  • CATA 902 410 450
  • EDESA 902 105 010
  • ELECTROLUX 902 116 388
  • FAGOR 902 105 010
  • GRUNDIG 902 100 036
  • LIEBHERR 902 120 624
  • LG 902 500 234
  • PHILIPS 902 888 784
  • SIEMENS 902 351 352
  • SMEG 935 650 250
  • TEKA 902 111 211
  • WHIRLPOOL 902 234 432
  • ZANUSSI 902 116 688


6. Directiva Europea de Devoluciones de producto en la venta online

Peculiaridades y exigencias que para la venta a distancia impone nuestra normativa, derivada de la correspondiente directiva europea. Nos referimos al derecho de desistimiento, es decir, el derecho del consumidor a devolver, sin justificar la causa, y por un plazo de 14 días, un producto vendido on line. Hay que diferenciar el desistimiento (devolución de un producto simplemente porque no se desea tenerlo) de la devolución causal: por defecto, por funcionamiento imperfecto, etc, cuando entra en juego la garantía (2 años). En este último caso, el responsable ante el cliente es el vendedor, aunque luego pueda reclamar al fabricante.
El problema que nos podemos encontrar en el desistimiento es que ese aparato que se ha vendido e incluso se ha instalado, cuando se devuelve dentro de este periodo de 14 días es ya un aparato usado que no se puede vender como nuevo.
Por tanto es esencial dejar claro además de este derecho del consumidor a desistir del contrato durante 14 días, las condiciones para hacerlo efectivo:
  • Que los costes de la devolución los paga el consumidor, o si el comerciante se hace cargo o incluso recoge el producto.
  • Que hay que aportar el justificante o factura, o el albarán de entrega debidamente cumplimentado?
  • Que hay que devolver el producto correctamente embalado , en su embalaje original, con todos sus accesorios (incluso anclajes o topes etc.).
  • Que solo puede realizarse la manipulación del producto necesaria para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento del mismo. Es decir, una comprobación similar a la realizada en una tienda. E indicar claramente que si se usa el producto más allá de esta comprobación de su funcionamiento el cliente es responsable.
  • A qué productos aplica el derecho de desistimiento y a cuales no (estos deben ser los contemplados en la ley).
    Para realizarla, puede solicitarnos la siguiente información escrita: (En breve se subirá a la Web)
  • Condiciones y modalidades del ejercicio del derecho.
  • Un documento de desistimiento o revocacióó, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.
  • La dirección del establecimiento del vendedor donde el comprador pueda presentar sus reclamaciones.
  • Información relativa a los servicios postventa y a las garantías comerciales existentes.


RECUERDE: EL CLIENTE, DISPONDRÁ DE 24 A 48 HORAS HABÍLES PARA REVISAR EL PRODUCTO Y COMUNICAR A ELECTROMARCA CUALQUIER INCIDENCIA EN EL MISMO, EN CASO DE QUE ESTO SUCEDA. TRANSCURRIDO ESE PLAZO, LAS AGENCIAS DE ENVIO YA NO SE RESPONSABILIZAN SOBRE DAÑOS PRODUCIDOS DURANTE EL TRANSPORTE Y POR LO TANTO, TAMPOCO ELECTROMARCA SE RESPONSABILIZARÍA DE ELLOS.

7. Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Grelint S.L.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los productos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, por lo que podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo con este fin.

Los clientes de Grelint S.L. a través del portal www.electromarca.com podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico info@electromarca.com

8. Propiedad industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño, maquetación de la página web, todos sus contenidos (fotográficos, escritos, audiovisuales, etc.)así como los logotipos de las marcas contenidos en la página web de Electromarca.com corresponden en exclusiva a Grelint S.L. salvo que sean de titularidad distinta en cuyo caso vendrá debidamente indicado. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Grelint S.L: o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, la información que el cliente o usuario pudiera utilizar no será bajo ningún concepto responsabilidad de Grelint S.L., así como todos los perjuicios derivados de tales acciones.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

En stock
Desde: 
Hasta:  
  Buscar  
Consulte el estado del pedido y descargue su factura
Contacte con nosotros
Valore nuestro servicio
  Inicio     Quienes somos     ¿Cómo comprar?     Contactar  
Política de privacidad | Condiciones de uso | Aviso legal
Grelint S.L. CIF B99314874 y con domicilio fiscal en C/ San Jorge 43, 22003 Huesca